CONOCENOS | CREAR UNA CUENTA | VISITANOS | REQUISITOS MAYORISTAS | CONTACTANOS | TERMINOS & CONDICIONES

Bienvenido Al Futuro De Las Ventas Al Por Mayor De Ropa Étnica y Accesorios; Elohai.com

¡Como en ningún otro lugar!

Mínimo de primera compra $300.00. No hay paquetes pre-hechos, usted selecciona a su gusto

De la segunda compra en adelante: ¡No hay mínimo de compra! Compre sin presiones…

Trabajamos tallas regulares, XL, XXL y XXXL. Gracias a Dios, testimonios de clientes garantizan que nuestras tallas One Size y Plus Size son las mejores del mercado.

Únase a Elohai.com y en lugar de visitar muchas tiendas, puede visitar nuestra Boutique virtual. Realice sus compras desde la comodidad de su casa o negocio. Esto le ahorrará valioso tiempo y dinero.

¡Registre su Empresa o Negocio Independiente hoy! Oprima aquí, para solicitar una membrecía mayorista

 

Hanya proviene de su significado; puro y único. Al igual, nuestras prendas de ropa se engalanan con el significado del nombre de nuestra Compañía.

Hanya Trading es un afiliado de la Boutique virtual Elohai.com. Todas las prendas de nuestras Colecciones son diseñadas teniendo en mente las últimas tendencias de la moda. Hay que reconocer que no importa la edad, talla o estilo de vida… sus clientas exigen vestir destacándose de las demás mujeres que le rodean. Por esto nuestra inspiración es divertida, vibrante y balanceada. De esta manera alcanzamos los gustos de las clientas más exigentes. Esta inspiración brinda la oportunidad de recalcar que la ropa étnica, ya no es más una moda, sino un estilo de vestir. Nuestros diseños son confeccionados en nuestra fábrica en Indonesia y distribuida alrededor de Puerto Rico, Estados Unidos e Internacionalmente, por medio de nuestra Boutique virtual Elohai.com.

Si interesa y sin necesitar una cita previa, puede visitar nuestro Showroom ubicado en el hermoso Poblado de Boquerón en Cabo Rojo, Puerto Rico. Se le atenderá con mucho cariño y respeto. Visítenos sin compromiso y le mostraremos nuestros precios y productos. Tenemos probadores disponibles si desea revisar las tallas. Dese la vueltita, que el fabuloso ambiente del Poblado de Boquerón, cambiara su perspectiva de que es un día de trabajo y como muchos clientes mencionan, se sentirá por un instante que está de vacaciones.

Deseamos que conozca más de Elohai

En Elohai todos somos una gran familia de Cristianos que proclamamos a Jesús como nuestro Salvador y como el único camino al Padre. Elohai es uno de los nombres Hebreos de Dios. Su significado es: Mi Dios, Creador, Juez, El más fuerte.

Todas nuestras bendiciones provienen de nuestro Padre Celestial y es por esto, que esta Compañía le pertenece a Él. Le invitamos a que navegue a través de nuestra Boutique virtual y compruebe que adicional a ofrecerle diseños exclusivos y precios competitivos, también contamos con lo más importante; el favor, la gracia de Dios y experiencia en el mercado de diseño, confección de tallas exitosas, fabricación y distribución al por mayor desde el 2005. Todo esto combinado, le brinda un producto exitoso, como ningún otro. Ofrecemos blusas, vestidos, pantalones, accesorios y más. Mensualmente le ofreceremos una Colección nueva de estilos maravillosos para su Empresa o Negocio Independiente. Al crear una cuenta, recibirá correos electrónicos anunciando la llegada de estas nuevas Colecciones, descuentos y más. Si usted interesa comprar al por mayor, puede crear una cuenta o comunicarse al 787.900.2204 y con mucho gusto le orientaremos. Nuestros precios al por mayor no están abiertos al público. Todas las solicitudes serán evaluadas, sólo las que completen los requisitos y envíen los documentos necesarios, podrán ver nuestros productos y precios. *Vea nuestros Requisitos de Mayorista En Elohai.com. nuestro deseo es ganar una sonrisa de usted. Así que disfrute de nuestro cordial servicio, amigables precios y nuestros estilos fashionista.

Todos los miembros que deseen que se les exima del pago del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU), deberán proveer copia de un certificado de exención válido expedido a su compañía.  Aplica sólo a Puerto Rico. Clientes de Estados Unidos e Internacional debidamente identificados no se les cobrara el IVU. Para esto la mercancía debe salir de nuestro almacén directamente hacia fuera de Puerto Rico.

¿No posees una cuenta de mayorista de Elohai.com?
¡Cree una cuenta ahora!
oprima aqui

Ventas al por mayor fuera de Puerto Rico

Como una tienda virtual al por mayor respetable, Elohai.com solo aceptará compradores de Estados Unidos e Internacional que estén relacionados a la industria de la moda, vestimenta, y accesorios que puedan probar la existencia de su comercio. Por favor envíe por correo electrónico a ropaetnicapr@yahoo.com una breve descripción de su negocio y de no poseer un Tax ID de su país, por favor envié 2 facturas de compras realizadas a vendedores al por mayor de artículos de vestir o moda y una identificación que confirme su localización fuera de Puerto Rico.  Usted recibirá un correo electrónico confirmando la aprobación de su membrecía mayorista para que de esta manera pueda ver nuestros precios y productos. Si tiene dudas o preguntas comuníquese al 787 900 2204.  Un certificado de comerciante no es requisito para miembros de Estados Unidos e Internacional. Costos de envió de mercancía hacia Estados Unidos e Internacional deberán ser cubiertos por el cliente.

Elohai.com y sus afiliados se reservan el derecho de ventas y admisión de las Empresas o negocios Independientes que solicitan membrecía. Todas serán evaluadas y solo aquellas que completen los requisitos y la documentación necesaria serán aceptadas. Debe esperar 24 horas a que un Representante se comunique con usted para confirmar la aceptación de su solicitud. Si usted requiere inmediata asistencia fuera del horario de operaciones de la Boutique Elohai de Cabo Rojo PR, por favor contáctenos o envié un email a ropaetnicapr@yahoo.com y un representante de servicio de Elohai.com le asistirá a la mayor brevedad posible.

Gracias por su paciencia.

 

Visítenos:
Elohai Ropa Étnica
Carr #101 km 3.4
Calle Muñoz Rivera #63
Poblado de Boquerón
Cabo Rojo, PR 00623
(787) 900-2204 

Horario:
Lunes a Sábado 10:00 am a 5:30 pm

Correo Electrónico:ropaetnicapr@yahoo.com

¡Dios le continúe bendiciendo a usted, su familia y negocio!

"Por lo tanto, buscad primeramente el reino de los cielos y el hacer lo que es justo delante de Dios, y todas esas cosas se os darán por añadidura."
                                   Mateo 6:33 | Santa Biblia